Magalí y Felipe
El "sí" para una vida juntos.
Compartilhe
¿Qué sensaciones te genera decir "sí" a una persona? Cuando tienes frente a tí a la persona a quien amas profundamente, las miradas dicen más que cualquier argumento que podamos formular. Esto es algo que pudimos comprobar con Magalí y Felipe, al igual que otras personas, ellos guardan una historia única y especial. Ellos viven su día a día con la memoria de momentos inolvidables que los han ayudado a crecer y han aprendido a amarse un poco más todos los días.
Los conocemos desde hace algunos años y hemos tenido la oportunidad de compartir con ellos algunos momentos muy lindos: graduaciones, fiestas de cumpleaños, bodas de amigos en común y ahora estamos a la espera de ESE DÍA que los unirá para siempre. Nosotros siempre decimos que realizar la sesión pre boda es importante porque nos ayuda a construir esa confianza necesaria con los novios de modo que ellos puedan sentirse cómodos y sin nervios el día de la boda. Magalí y Felipe nos sorprendieron, pareciera ser que ellos ya se han preparado para este momento desde hace mucho tiempo.
Como siempre, cuando vamos a realizar una sesión de fotos, el clima suele hacernos perder el sueño: será que lloverá? será que todo estará nublado? sentiremos frío o calor? Bueno, esa fue nuestra sensación un día antes de la pre boda, el clima no nos ayudaba y estábamos casi convencidos de que no podríamos hacer nada. Sin embargo, decidimos esperar un poco más y ese domingo 8 de octubre tuvimos la sorpresa de un sol radiante y un cielo despejado, un día de sueños! Iniciamos la sesión en el Hotel Palmaroga y disfrutamos de toda su arquitectura clásica para luego dirigirnos al Resort Yacht y Golf Club. Allí pudimos hacer uso de sus hermosos jardines y su playa radiante para captar un increíble atardecer.
Como dice la frase "lo mejor siempre se hacer esperar", también creemos que aquello perfecto aguarda por su momento perfecto. Así también, sabemos que este es el tiempo de ellos, un tiempo para seguir dando pasos de fe y entregarse mutuamente para que su "sí" sea definitivo y eterno.
Gracias por este tiempo compartido y por la oportunidad de formar parte de su historia.
Locaciones: Hotel Palmaroga - Resort Yacht y Golf Club
Fotografía: Nicolás Benítez
Video: Diego Benítez