Bianca y Charles
La unión de dos corazones en la distancia
Compartilhe
Recuerdo el día en que recibimos un mensaje, alguien solicitaba un presupuesto de nuestros servicios para una boda. La persona que se comunicó con nosotros era el novio y le pregunté si podríamos reunirnos para conocernos mejor, escuchar sus dudas y analizar los presupuestos. Charles me dijo, "disculpa, pero yo estoy en Chile". Luego de coordinar eso, quedamos en hacer una video llamada.
El día de la reunión fue muy interesante, me di cuenta que Charles estaba camino a una mina en la Cordillera de los Andes, una sorpresa total. Hablamos bastante y me comentó que a su vuelta podríamos reunirnos con Bianca. Llegó el día de la reunión, Charles se había adelantado un poco y aprovechamos para hablar de todo, no solamente de la boda, sino también de la historia de ellos, algunos desafíos y las ilusiones que tenían con respecto a todo lo que estaban planificando para compartir una vida juntos. Llegó Bianca y fuimos directo al grano, me hablaron de sus ideas para la boda, lo que les faltaba por coordinar y mucho más. Al final, nuestra breve reunión nos tomó toda la tarde y desde allí fue creciendo una gran expectativa.
Hace unos días, luego de varios planes, realizamos la sesión pre boda y fue un éxito. Más allá del pronóstico que, supuestamente, no nos iba a ayudar, logramos captar hermosas imágenes que compartimos con ustedes.
A pocos días de la boda podemos dar fe que cuando dos corazones se unen, no hay distancia ni obstáculos que los afecte porque el amor los fortalece.