Raquel y Lucas
Boda a la puesta del sol
Compartilhe
Las cosas que vemos en cada puesta del sol son memorables, podríamos decir que algo divino se oculta en cada momento que presenciamos en ese juego de colores cálidos que despiden al día para dar la bienvenida a la noche. Uno de esos momentos únicos fue la boda de Raquel y Lucas.
Los preparativos para este evento fueron organizados desde hace tiempo y estábamos ansiosos. El clima se presentó con gran favor y no nos defraudó, cielo despejado y temperatura agradable. Acompañamos a los novios desde la previa y sentíamos en el ambiente que las horas estarían cargadas de gran alegría y muchas más emociones.
En este mundo de la fotografía solemos preguntarnos qué vale más, una fotografía perfecta o el disfrute de los novios, pero la respuesta siempre es la misma: de qué nos sirve una "fotografía perfecta" si los novios no disfrutan del mejor momento de sus vidas? A sus ojos, las mejores fotos son aquellas en donde ellos puedan recordar el gran momento que vivieron, rodeados de amigos y familiares.