Mili - Sesión de fotos
Fotos al campo
Compartilhe
Realizar esta sesión de fotos fue muy especial, Mili procede de una familia amiga, cercana. Años atrás compartimos fiestas de 15 años y bodas entre sus familiares, en esta ocasión, una vez más, nos sentimos en familia.
Esa tarde realizamos un pequeño viaje a la ciudad de Mbujapey, un lugar ubicado a unos 170 km de la capital del país. Por el camino expirmentamos unos minutos de lluvia y nos preguntábamos si volveríamos a casa con buenos resultados. No dimos vuelta atrás y llegamos al punto de encuentro. La familia de Mili nos recibió con un rico almuerzo, luego nos pusimos en modo sesió de fotos y volvimos a nuestros vehículos. La idea era ir hasta un rancho de la familia y utilizar el espacio para las fotos. Nos adentramos en un pequeño bosque para luego darnos cuenta del hermoso lugar al cual nos dirigíamos. Llegamos y el resto fue historia.
Esa tarde conocimos más de la historia de la familia de Mili y, definitivamente, esos lazos se fortalecieron. Si bien teníamos grandes expectativas, nuestra 15 añera nos sorprendió al montar su caballo, Ares. Fue magnífico. Estábamos acompañados de sus amigos que también fueron de gran importancia para darle un toque de más "locura" y diversión a nuestra visita fotográfica. Culminamos y volvimos a casa satisfechos con todo lo que realizamos.
Ser fotógrafo no se limita a tomar lindas fotografías, muchas veces se trata de formar lazos y que tu don ayude a otras familias a recordar todo aquello que para ellos es valioso.